Qué hace el administrador?Formula planes, estrategias, métodos y procedimientos para lograr que una organización o empresa funcione adecuadamente y logre sus objetivos. Se sirve del talento personal y de las herramientas adquiridas en su formación como profesional para realizar su trabajo adecuadamente.
El administrador de la Universidad del Pacífico desarrolla su capacidad de toma de decisiones acertadas, creativas e innovadoras, en base a un profundo análisis del entorno y de las organizaciones.
¿Qué características posee?
• Creatividad, nuevas ideas y deseos de asumir retos.
• “Pasta de líder”, influir positivamente en los demás.
• Orientado a la búsqueda de resultados.
• Intuición y capacidad de adelantarse a los acontecimientos.
• Facilidad para comunicarse con las personas, capacidad para transmitir confianza y poner orden.
• Sólido sentido de la ética y respeto por el ser humano
El administrador de la Universidad del Pacífico desarrolla su capacidad de toma de decisiones acertadas, creativas e innovadoras, en base a un profundo análisis del entorno y de las organizaciones.
¿Qué características posee?
• Creatividad, nuevas ideas y deseos de asumir retos.
• “Pasta de líder”, influir positivamente en los demás.
• Orientado a la búsqueda de resultados.
• Intuición y capacidad de adelantarse a los acontecimientos.
• Facilidad para comunicarse con las personas, capacidad para transmitir confianza y poner orden.
• Sólido sentido de la ética y respeto por el ser humano
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